fbpx
Ir a la parte superior

Sin darnos cuenta, ya hemos superado la primera quincena de septiembre, con el paso de estos días ya nos hemos incorporado a la vuelta a la rutina dejando atrás las vacaciones, los días de playa, la desconexión… y es el momento de realizar el cambio de armario para este Otoño. 

Ahora toca cambiar la ropa de nuestros armarios, sustituir nuestros bañadores y pantalones cortos por las chaquetas y los jerséis. Esta tarea puede ser, para muchos un quebradero de cabeza pero nosotros queremos facilitarlo y por ello os damos las claves necesarias para hacerlo de manera fácil y rápida.

Consejos para realizar el cambio de armario este Otoño

En el intercambio de ropa, es importante lavarla

Es muy recomendable que a la hora de hacer el intercambio de la ropa, antes pongamos una lavadora, tanto para la ropa que está en el armario y vamos a guardar como viceversa. Toda la ropa que ha estado en el armario durante el verano es posible que haya cogido polvo o mal olor, de ahí nuestra recomendación de lavarlo para poder eliminarlo.

Para ello, recomendamos utilizar el detergente líquido Neonob, que cuenta con una tecnología patentada, muy eficaz para la protección de la ropa, evitando la proliferación de microorganismos no deseados.

¿Dónde guardaremos la ropa?

Para guardar la ropa, podremos utilizar cajas de cartón, de plástico o bolsas. Todo con cierre hermético para prevenir que pueda entrar cualquier microorganismos.

Tendremos que tener en cuenta que para prendas de piel, que es una prenda mucho más delicada, se debe guardar en fundas de tela para que así permitan respirar a la piel, evitando de esta manera que se estropee.

¿Qué hacemos con nuestras prendas largas? Para este tipo de prendas, como pueden ser trajes, pantalones largos, vestidos, es recomendable protegerlas con fundas y no doblarlas.

Para el resto de prendas deberemos de doblarlas bien y guardarlas en las cajas permitiendo así aumentar el espacio y el buen manejo.

Perfumar la ropa

Para que la ropa no coja mal olor durante la estación dónde estará completamente cerrada recomendamos utilizar lavanda o clavos de olor o cedro, esto hará la función de perfume para nuestra ropa y además servirá como repelente para las polillas.

Sustitución del calzado

Al igual que con la ropa, es aconsejable limpiar previamente el calzado antes de realizar la sustitución, una vez, estén preparados los guardaremos en una caja o bolsa de manera individual.

Etiquetado de la ropa

Es probable que en algún momento, por el motivo que sea, necesitemos alguna de las prendas que ya tenemos guardada. Por ello, recomendamos etiquetas las cajas o bolsas para facilitar el contenido de cada caja y poder tenerlo a mano en caso lo deseemos.

El cambio de armario siempre será una buena oportunidad para hacer limpieza y deshacernos de aquellas prendas que sabemos que no vamos a ponernos más. También será el momento de detectar si nos hace falta alguna prenda para el próximo invierno y como no, darnos algún capricho.


Seguro que te interesa…

 


 ¡No te lo pienses más! Con nuestros cambio de armario este Otoño será fácil y rápido.

Artículos relacionados