fbpx
Ir a la parte superior

Textil Care

Neonob

A lo largo de nuestra vida cotidiana, buscamos la forma de mantener a raya la contaminación bacteriana para mejorar la salud, ya que las bacterias y virus están presentes en los quehaceres cotidianos. Por ello, el concepto de protección antibacterias en los hogares a través del uso de productos desinfectantes como lejías, peróxidos u otros desinfectantes sin lejía, está muy arraigado a nuestro estilo de vida y limpieza. Nos hemos acostumbrado a escoger productos desinfectantes para las superficies, e incluso existen algunos específicos, aunque de menor rango, para la ropa.

Mantener las casas desinfectadas se ha convertido en una prioridad para la mayoría de la población. Pero, ¿Qué pasa cuando salimos a la calle? Transportes públicos, lugares de trabajo, guarderías, colegios, hospitales e incluso lugares de ocio como bares o gimnasios no están exentos de la contaminación bacteriana, así como con la multitud de personas con las que nos cruzamos diariamente.

Todo ello provoca que exista una contaminación cruzada entre personas y los objetos que tocamos. Por esa razón, las posibles bacterias de los mismos vuelven a introducirse en nuestros hogares a través de nuestro cuerpo o de la ropa que vestimos.

¿Sabes cómo se propagan las bacterias en tejidos textiles?

La contaminación de bacterias en textil debe preocuparnos. La velocidad de crecimiento de los microbios y bacterias es increíblemente alta. A temperaturas de 36-40ºC y pH 5-9, las bacterias se duplican entre 20 y 30 minutos ya que son las condiciones ideales para ello.

¿Y sabías que precisamente los humanos cumplimos con las condiciones ideales para la proliferación de las bacterias? Un humano tiene como media una temperatura corporal de 37ºC y un sudor con un pH entre 6 y 8. Por ello, bacterias y hongos tipo E.coli, L gionella, Salmonella… se propagan con mucha facilidad en los materiales textiles, ya que están en contacto con el cuerpo.

Una célula bacteriana puede incrementarse en 1.048.576 células en solo 7 horas.

Y por ello, ha nacido Neonob. Neonob es el resultado de crear un nuevo concepto enfocado a la limpieza responsable, eficaz, de alto rendimiento y seguro.

¿Qué es Neonob?

Neonob es una gama de productos protectores que van más allá de las aplicaciones normales de los productos. Se encarga de crear una barrera de protección que evita la proliferación de los microorganismos, manteniendo protegidos los tejidos durante 7 días.

Los productos Neonob son de uso cotidiano, integrándose de forma natural en las rutinas de limpieza y lavado de la ropa. Encontramos productos como suavizantes o detergentes, por lo que únicamente será necesario sustituir tus antiguos productos y probar la gama Neonob, que además, combinando todos los productos de la misma marca, aumentan los días de protección.

Neonob integra productos de uso cotidiano con la eficacia de tus productos del día a día, incorporando una nueva tecnología patentada Nob. Cuyo integrante activo en la Plata Iónica (Ag+)

La plata iónica es un agente antimicrobiano cuya actividad ha sido probada frente a una gran variedad de microorganismos, hongos y bacterias. La plata iónica es un metal noble inerte, de amplio espectro, reconocido como seguro para el contacto humano.

¿Quieres saber cómo usar Neonob? Dale al Play

  • Todo tipo de Ropa

    Indicado para todo tipo de ropa: Blanca y color. También para ropa deportiva.

  • Apto para toda la familia

    Eliminando los malos olores de cualquier tejido.

  • Textiles de todo tipo

    Textiles como toallas, alfombras, tapicerías, colchones, cortinas y sofás.

  • Para todos los seres de tu hogar

    La gama Neonob también puede utilizarse con las camas y demás textiles para animales.

NEONOB, no solo evita la proliferación, actúa como barrera protectora contra los microorganismos no deseados.
Neonob utiliza una tecnología patentada cuyo integrante activo es la Plata Iónica.
¿Qué hemos conseguido con Neonob? Una nueva generación de productos barrera frente a microorganismos