Seguro que alguna vez, fuera de casa, de tu zona de confort, antes de un acontecimiento importante, una boda, una reunión de negocios, una visita familiar, una escapada especial nos hemos manchado la ropa ¿Qué hacer en ese momento? No te preocupemos, que hoy te contamos cómo lavar la ropa cuando estás de viaje.
Cómo lavar la ropa cuando estás de viaje
Mancharse es algo muy común, hay personas a las que le ocurre casi todos los días ya sea comiendo, tomando el café, lavándose los dientes o maquillándose. Cuando esto nos ocurre en y estamos en casa no hay mayor problema, porque podemos ir a la armario y escoger otra prenda para sustituir la manchada pero que cuando estamos de viaje y no tenemos cambio ¿Qué hacemos?
Opción de lavandería
Antes de realizar un viaje importante, es recomendable conocer si el hotel, la residencia o la vivienda donde nos vamos a hospedar cuenta con el servicio de lavandería. En ese caso, podríamos disponer de él en caso necesario.
Escoge tus prendas
A la hora de realizar la maleta debemos de escoger prendas ligeras. Estas suelen ser prendas de microfibra o de poliéster que en caso de marcharse y tener que lavarlas son más rápidas en secarse. En cambio, si escogemos prendas de algodón o de lana pueden tardar mucho más tiempo en secarse.
Intenta eliminar la mancha [H3]
Cuando se produzca el momento de las manchas lo mejor es que intentemos eliminar de inmediato. Cuando menos tiempo esté la mancha sobre la prenda más fácil será poder deshacernos de ella. Lo mejor, es si podemos, mojar la mancha con agua y poner un poco de detergente líquido Neonob sobre la misma. Hacemos movimientos circulares con los dedos para evitar que la mancha se coja más y así facilitar que se pueda eliminar. Luego cuando podamos realizaremos el ciclo de lavado habitual.
Separar la ropa sucia de la ropa limpia
Cuando vamos de viaje debe de ser imprescindible llevar una bolsa para poder separar la ropa sucia de la ropa limpia. De esta manera conseguiremos que la ropa limpie no quede ensuciada por la sucia.
Cuando estamos fuera de casa, mancharnos la ropa es una gran preocupación, con estos pequeños consejos conseguirás poner solución y no perderte el evento que tanto deseas por una mancha en la ropa. Ahora ya conoces cómo lavar la ropa cuando estás de viaje.