fbpx
Ir a la parte superior

Si todavía no conoces nuestros productos Neonob, ¡Estás de enhorabuena!. Estamos de promoción en los supermercados de Hipercor. Durante la segunda quincena de este mes de Abril podrás encontrar la segunda unidad de los productos Neonob al 50%. Con esta promoción, ya no hay excusas y estará en tu mano poder probarlos.

Si por el contrario, ya conoces Neonob y estás contento con el resultado que te ofrece, también es tu oportunidad para adquirirlo y llevártelo a casa de forma más económica.

Promoción productos Neonob

Cuando vayamos a comprar neonob a los supermercados de Hipercor durante esta segunda quincena encontraremos la promoción de la segunda unidad al 50%, promoción válida para la compra de todos nuestros productos, así puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades. O puedes aprovechar y adquirirlos todos para probarlos, seguro que no te arrepientes.

¿Tienes claro que producto escogerías? Seguro que alguno te llama más la atención o te gusta más, pero por si acaso te contamos algo más de cada uno de ellos y así te ayudamos a tener toda la información sobre ellos.

Detergente Líquido Neonob

El detergente líquido Neonob litros cuenta con una tecnología patentada capaz de proteger todas nuestras prendas, independientemente de su tipo de la proliferación de microorganismos no deseados.  Encontrarás de promoción el detergente líquido en formato de 1,5 litro.

Podemos utilizarlo para todo tipo de ropas y además impedirá la aparición de malos olores en los siguientes siete días.

Detergente en cápsulas Neonob

El detergente en cápsulas Neonob se ha convertido en el primer detergente concentrado en monodosis con tecnología patentada. Se encarga de proteger nuestra ropa frente a microorganismos no deseados. Encontrarás la promoción en el formato de 20 unidades.

Suavizante

El suavizante Neonob puede convertirse en tu aliado perfecto para el lavado diario. El suavizante crea una armadura protegiendo nuestra ropa ante la aparición de microorganismos. Encontrarás la promoción en el formato de 1,5 litros.

Podremos utilizar tanto para el lavado de ropa blanca, como para ropa de color. Además contiene un perfume micro encapsulado que permitirá que nuestra ropa siempre huela bien.

Quitamanchas

El quitamanchas Oxi de Neonob te permitirá acabar con todas esas manchas difíciles que tanto cuesta sacar a flote. Gracias a su tecnología patentada, al igual que el resto de productos de la gama conseguirá proteger nuestra ropa ante la posible aparición de microorganismos no deseados.

El quitamanchas Oxi de Neonob se puede utilizar para todo tipo de prendas, y para lavados en frío y en caliente. Así que no te preocupes, porque siempre podrás aplicarlo.

Protector Textil

El protector textil de Neonob nos servirá para proteger todas aquellas prendas que no podemos limpiar de manera diaria, como puede ser las alfombras, cortinas, colchones, asientos del coche, abrigos, etc.

Gracias a su fórmula nos ayudará a eliminar e impedir la aparición de todo tipo de malos olores en los tejidos. Además minimizara el riesgo.

Y, ¿tú?  Ya has elegido cuál de todos nuestros productos de Neonob es tu preferido. ¡Cuéntanoslo!

 

Artículos relacionados