fbpx
Ir a la parte superior

Los productos Neonob son la solución que necesitas para prevenir la aparición de microorganismos y mal olor en las prendas textiles. Presentamos el quitamanchas OXI para combatir las manchas de la ropa y el protector textil, el spray perfecto para aquellos textiles cuyo lavado es difícil.

Quitamanchas OXI

Es el primer quitamanchas OXI con tecnología patentada del mercado, cuyo ingrediente activo protector es la plata iónica. Su tecnología permite crear una barrera protectora en la ropa de forma que se evita el mal olor y protege la ropa ante microorganismos del exterior, impidiendo que aniden en la ropa.

El quitamanchas contiene oxígeno activo mejorado que aporta una eficacia extra antimanchas, permitiendo no solo proteger la ropa en el lavado diario, sino también eliminar las manchas que contenga.

Puede utilizarse tanto en agua caliente como fría, siendo eficaz en todo tipo de ropa, y además la tecnología previene también el tambor de la lavadora.

Usos del quitamanchas OXI

Tienes múltiples opciones para aplicar el quitamanchas OXI de Neonob:

  • En lavadora: Si las manchas de la ropa son normales, añade 35g en el cajetín. En manchas difíciles puedes añadir hasta 50g para eliminarlas.
  • En remojo: El primer paso es verter 4l de agua caliente a máximo 40ºC y disolver 35g de quitamanchas. Deberás dejar la ropa en remojo (Máximo 6 horas), para posteriormente aclarar y lavar de forma habitual. Si la ropa está muy manchada, añadir 65g en lugar de 35g.
  • Uso directo sobre la prenda: Disolver 17g en 1 litro de agua caliente y aplicar directamente sobre la mancha.

Protector textil

Hay muchos tipos de tejidos textiles que por tamaño o tipo no permiten que podamos lavarlos con tanta frecuencia y facilidad que la ropa, como por ejemplo cortinas, camas de mascotas, abrigos, asientos del coche, colchones… pero las bacterias y microorganismos anidan igualmente en ellos.

Por tanto, ¿De qué serviría que mantengamos nuestra ropa y casa protegidas, si estos textiles siguen siendo un foco de bacterias?

El protector textil es precisamente la solución contra ello. En un cómodo formato spray podrás aplicarlo sobre las superficies a proteger hasta que queden humedecidas. A continuación deberás dejarlo secar. La pulverización es homogénea, facilitando la dispersión y el secado rápido.

Gracias a la tecnología patentada del protector textil, se creará una barrera protectora para evitar la aparición de mal olor y microorganismos procedentes de humos, tabaco, contaminación… Además, dispone de microcápsulas en su composición que perfuman y refrescan el ambiente.

Cuidado: No debes emplearlo con tejidos de seda, ante o cuero.

Uso combinado de los productos Neonob

Para prolongar la protección antimicroorganismos y mal olor recomendamos el uso combinado de los productos Neonob. Empezamos con el detergente líquido o en cápsulas para limpiar la ropa, el suavizante para cuidar los tejidos y el quitamanchas para eliminar manchas. Y para completar la limpieza y protección del hogar, el protector textil.

Artículos relacionados