fbpx
Ir a la parte superior

Neonob cuenta con una amplia variedad de productos protectores, que han ido creciendo paulatinamente durante los últimos meses. Ahora ha llegado el momento de presentar en el mercado un nuevo producto: el Gel higienizante de manos.

Todos los productos Neonob, tratan de cuidar cada detalle para proporcionarnos una protección frente a microorganismos no deseados. Sus productos crean una barrera de protección, que evita la proliferación de dichos microrganismos manteniéndonos protegiéndonos durante los siguientes sietes días.

Los productos Neonos están realizados con plata iónica, un agente antimicrobiano que consigue deshacerse del agente o detener su crecimiento. El gel ya ha sido probado en una variedad de microorganismos. Y en todos ellos se ha probado su correcto funcionamiento.

Gel higienizante de manos

Neonob presentó el pasado lunes 16 de marzo su nuevo producto Gel higienizante de manos en formato de 400 ml. Su modo de empleo será muy sencillo. Tendremos que poner tan solo un poco de gel en nuestras manos, y frotar bien para mantener las manos limpias independientemente del lugar donde nos encontremos, supermercado, trabajo, comiendo con unos amigos, etc. Con esto conseguiremos mantener nuestras manos protegidas.

El gel higienizante es un gel hidro-alcohólico compuesto por Aloe Vera, Vitamina E y glicerina. Con estos componentes conseguiremos aportar a nuestras manos suavidad, limpieza, higiene y lo más importante mantenerlas protegidas.

Todos los productos neonob se caracterizan principalmente por su alta protección, hasta ahora todos nuestros productos estaban enfocados a la limpieza y protección de la ropa y de todo tipo de prendas. Ahora queremos crecer y aportar también con nuestros productos la protección necesaria a nuestras manos, que es la parte fundamental para no coger microorganismos no deseados.

Protégete con Neonob

En neonob pensamos que el mejor ataque posible es una buena defensa. Por ese motivo intentamos que todos los productos Neonob sean capaces de protegernos tanto a nosotros como a los que nos rodean, incluyendo a nuestras mascotas dado que ellos son uno más ante microorganismos no deseados y que consigan presentar la mejor protección posible en nuestro cuerpo y ropa sin alterar nuestra rutina.

¿Conoces los productos Neonob? Si es así seguro que el gel higienizante de manos te encanta y se ajusta a tus necesidades. Convirtiéndose en un producto fundamental en nuestra compra habitual.

 

Artículos relacionados