fbpx
Ir a la parte superior

Con la llegada de un nuevo miembro a casa a todos nos entran distintas preocupaciones sobre cómo hacer cada una de las tareas caseras, muchas de ellas ya estamos acostumbrados a realizarlas como puede ser el caso de la tarea de poner la lavadora, pero teniendo a los más pequeños en casa siempre nos preocupa si realmente estamos haciendo bien la tarea. Por eso, a todos nos surge la incógnita de si existe algún truco para lavar la ropa de nuestros hijos o cual es la mejor forma de hacerlo.

¿Cómo podemos lavar la ropa de los niños con Neonob?

En primer lugar nos gustaría confirmar que sí que podemos lavar la ropa de los niños en la lavadora. Esto es algo que nos preguntamos en numerosas ocasiones, pensando que es mejor realizarlo a mano tratándose de ropa delicada pero no es necesario. Además sería lavar mucha ropa por tanto, el mejor método para ello es la lavadora.

A la hora de lavar la ropa de los niños recomendamos seguir unos consejos para conseguir que la ropa de nuestros hijos se encuentre protegida contra microoganismos no deseados.

Una de las cosas que tendremos que realizar será revisar cada una de las etiquetas de sus prendas de ropa. Habitualmente nos suelen aportan consejos y cuidados sobre el lavado que necesita la prenda en cuestión, por tanto no estará de más echarle un vistazo y ajustarnos a las necesidades de cada prenda para conseguir un lavado perfecto y protector.

La ropa de los más pequeños conviene separarla por colores (por un lado los colores claros y por otro lado colores oscuros) y sugerimos también lavarla separada de la ropa de los adultos con el fin de minimizar riesgos, los adultos estamos más expuestos a elementos no deseados.

Para lavar la ropa de los niños recomendamos realizarlo con el detergente líquido Neonob que gracias a su tecnología patentada protege nuestra ropa de microorganismos no deseados, así como de malos olores.

Cuando el proceso de nuestra lavadora finalice podremos proceder a su secado, aconsejamos realizarlo al sol, éste terminará de eliminar los posibles microorganismos que puedan quedar en las prendas de nuestros hijos.

¿Lavar la ropa antes de utilizarla?

Cuando compramos ropa para los más pequeños siempre tenemos ganas de estrenarla y ver cómo le queda puesto, pero nos estamos olvidando de un paso importante, el lavado de la prenda antes de usarla por primera vez.

Nosotros conocemos el camino de la ropa desde que están en nuestras manos, pero, ¿Cuál ha sido su camino antes? ¿En qué lugares han estado? La ropa habitualmente puede venir de la otra parte del mundo, y aunque el proceso de embalaje sea correcto y bueno está en contacto con muchas cosas. Tampoco sabemos si esa prenda ha sido probada antes por otra persona. Por eso, recomendamos realizar un lavado normal y sencillo con la nueva ropa para poder eliminar la proliferación de microorganismos no deseados, creando una barrera protectora.

¿Tienes algún consejo a la hora de lavar la ropa de tus hijos? Cuéntanoslo y así lo compartimos juntos.

Artículos relacionados