fbpx
Ir a la parte superior

¿Quién se resiste a un helado fresquito en verano? Es difícil decir que no, con el calor, el buen tiempo apetece disfrutar de un postre tan rico y fresco como es el helado. Muchas veces disfrutando de él solemos mancharnos, y no sabemos muy bien cómo eliminar las manchas de helado de la ropa. Pero no os preocupéis porque es sencillo, solo tenemos que seguir unos tips.

Cómo eliminar manchas de helado de la ropa

Cuando tomamos helado la probabilidad de mancharnos es alta, el helado se derrite, lo disfrutas y sin querer ¡manchas la ropa! Pero ante esto hay solución, solo hay que seguir unos pequeños consejos.

¿Qué hacer cuando no estamos en casa?

La mayoría de las veces disfrutamos del helado fuera de casa. ¿Qué ocurre si nos manchamos de helado y no estamos en casa? En ese caso nos iremos al baño más cercano e intentaremos quitar el exceso de helado con papel. Deberemos de tener cuidado de no frotar para no hacer más grande la mancha.

Sobre la mancha pondremos un poco de jabón de manos y extenderemos con los dedos dejando actuar durante unos minutos. Trascurridos estos, quitaremos el jabón, si lo podemos hacer con papel en lugar de con agua mejor. Tienes que tener en cuenta que no estás en casa y en ese caso tendrías que ir con la prenda mojada.

Cuando llegues a casa lava tu prenda en su ciclo de lavado correspondiente. Comprueba que la mancha se ha ido y que la prenda se ha quedado perfecta.

¿Y si me ocurre en casa?

Si te manchas la ropa con un helado y en ese momento te encuentras en casa. Será mucho más sencillo acabar con la mancha. Es importante que actuemos rápidamente y podamos realizar estos consejos para poder eliminar la mancha de helado de la ropa.

  • El primer paso será leer la etiqueta. Es algo que siempre recalcamos en nuestros consejos de lavado. Leer la etiqueta antes de lavar cualquier prenda. Así podremos conocer la especificación y el tipo de lavado que necesita la prenda.
  • A continuación extenderemos la prenda y añadiremos nuestro quitamanchas Neonob sobre la mancha. Frotaremos despacio para que el producto haga efecto sobre el tejido.
  • El último paso será meter la prenda en la lavadora en su ciclo de lavado Cuando salga la mancha debe de haberse ido y la prenda estará como nueva.

¿Es fácil verdad? Para poder eliminar las manchas de helado solo habrá que seguir unos sencillos pasos. Ahora seguro que disfrutas más de tu próximo helado. ¡Disfrútalo!

 

Artículos relacionados