fbpx
Ir a la parte superior

A lo largo del día la ropa entra en contacto con todo tipo de bacterias, virus o gérmenes que se encuentran en el ambiente. Si queremos proteger nuestra piel y el hogar, debemos mantener una correcta rutina de limpieza o lavado de la ropa para mantenerla protegida, y por tanto también a nosotros.

Consejos de cómo limpiar y proteger la ropa, incluso la de color

Cómo lavar y proteger la ropa blanca y de color

Muy fácil. Para mantener una higiene correcta de la ropa, Neonob incorpora toda una gama de productos que te permitirá proteger la ropa frente a bacterias y malos olores sin necesidad de cambiar tus hábitos de limpieza.

Es importante saber que al lavar la ropa a temperatura baja no se consigue eliminar al 100% los gérmenes o microorganismos que causan el mal olor y contribuyen a la aparición de enfermedades.

Hoy en día, Neonob da solución a la limpieza de la ropa, cuidando su estado, evitando que las prendas de color puedas decolorarse, además de perfumar la ropa. La gama Neonob se compone de detergente, suavizante y quitamanchas para un lavado completo.

El detergente de Neonob contiene plata iónica como ingrediente activo protector, es eficaz tanto en agua caliente como fría, puede utilizarse para lavar ropa blanca como para lavar ropa de color y garantiza una máxima protección hasta 7 días de malos olores gracias a su perfume micro encapsulado. Puedes elegir entre los diferentes formatos del detergente, además de detergente en cápsulas o detergente líquido.

Si además lo combinas con el suavizante Neonob, el efecto protector se prolonga. Por último para aquellas prendas más sucias podrás utilizar el quitamanchas oxi, el primer activador con tecnología patentada para la protección de la ropa.

Bonus Extra: Cómo proteger las manos con el gel limpiador de Neonob

Protejamos nuestras manos con el uso del gel limpiador de manos. Nuestro gel no necesita aclarado y te permitirá mantener las manos limpias en cualquier ocasión, sea dentro de casa o cuando salimos al supermercado, a trabajar, a la calle o cualquier lugar.

Disponemos de diferentes formatos del gel limpiador de manos para que puedas tenerlo en casa o transportarlo cómodamente en el bolso. Se compone de Aloe Vera, Vitamina E y Glicerina para aportar suavidad a las manos, a la vez de protegerlas.


Quizá te interese…

 


 

Tu ropa limpia, cuidada y protegida con Neonob

Mantener tu ropa limpia, cuidada y protegida es muy sencillo con Neonob. Recomendamos el uso de la gama especialmente para personas con pieles sensibles, niños pequeños o personas mayores.

Si quieres comprar los productos de Neonob, entra aquí para encontrar el supermercado más cercano a tu localización.

Artículos relacionados