fbpx
Ir a la parte superior

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros el crecimiento de nuestra gama. Hoy os vamos a presentar un nuevo producto Neonob: Limpiador superficies perfumado 70% alcohol.

Ya puedes encontrar el Limpiador de superficies perfumado 70% alcohol en el mercado. En la siguiente página dónde puedes encontrar podrás descubrir en que supermercados está el producto que estás buscando, entre ellos el nuevo producto Neonob. También tendrás la opción de buscar la gama completa.

Limpiador Superficies Perfumado 70% Alcohol

En los últimos meses la gama ha ido creciendo e incorporando nuevos productos.

Ahora ha llegado el turno del limpiador de superficies perfumado 70% alcohol. Este producto se convertirá en nuestro mejor aliado para cuando tengamos que limpiar superficies como cocinas, baños, puertas, armarios, escritorios, suelas de zapatos, etc. Como podéis comprobar es un producto es multiusos dado que nos podrá servir para limpiar superficies diversas, de características diferentes.

Podrás encontrarlo en un formato de 1 litro, muy cómodo y ligero para la limpieza del hogar.

¿Cómo utilizarlo?

El método de empleo en este producto también es muy sencillo. Pulverizaremos sobre un paño seco y limpio el producto. A continuación frotaremos sobre la superficie a limpiar con el paño. Lo dejamos secar y listo. Ya tendremos limpio la superficie deseada.

Precauciones

Como en todo producto de limpieza es necesario mantener una serie de precauciones a la hora de conservar y utilizar el producto. A continuación detallamos las más importantes para que podáis tenerlas presente a la hora de utilizar el producto.

  • No ingerir
  • En caso de necesitar consejo médico por haber realizado un mal uso del producto deberemos de tener a mano el envase o la etiqueta para poder proporcionar la máxima información.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantenerlo alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas o cualquier otra fuente de ignición.
  • No fumar cerca del producto.
  • Almacenarlo en un lugar con ventilación y fresco.
  • A la hora de utilizar el producto es recomendable llevar guantes.

Nos encanta seguir creciendo y sobre todo poder hacerlo a vuestro lado. Ese es nuestro mejor aliciente para seguir día a día incluyendo nuevos productos en la gama. Prueba el nuevo producto Limpiador superficies perfumado 70% alcohol. Estamos seguros que te va a encantar su resultado. Y por supuesto no dudes en compartir tu experiencia con nosotros ¡Estaremos encantados de leerte!

Artículos relacionados