Eficacia, Rendimiento y Seguridad son los adjetivos que definen la nueva gama de productos protectores textiles, para prevenir la proliferación de microorganismos no deseados, cuidando en todo momento la ropa.
Neonob es la gama de productos, que hemos creado desde MPL, con el objetivo de proteger y cuidar todo tipo de ropa e incluso productos textiles que no pueden lavarse en lavadora. Nuestra meta es sentirnos protegidos tanto dentro como fuera de casa.
¿De qué serviría mantener nuestra casa desinfectada si al salir a la calle estamos en continuo contacto con microorganismos de zonas públicas, transportes o lugares de trabajo?
Grandes ventajas al usar Neonob en tu lavado diario
Incluyendo los productos Neonob en tu rutina de lavado de ropa, simplemente sustituyendo los productos que utilizabas por los de nuestra gama, conseguirás una barrera de protección que evitará la proliferación de microorganismos no deseados durante 7 días. Además, utilizando la gama completa ampliamos el tiempo de protección en nuestros tejidos.
¿Qué productos integran la gama Neonob?
Detergentes de Neonob
Para adaptarnos a los diferentes gustos y hábitos de lavado de nuestros clientes hemos creado dos tipos de detergentes: El detergente líquido y el detergente en cápsulas.
Detergente líquido
Es la solución perfecta para incorporar protección extra a nuestros productos textiles sin cambiar los hábitos de lavado cotidianos, ya que simplemente sustituyendo tu antiguo detergente por nuestro producto y utilizándolo en la lavadora conseguirás el efecto de barrera protectora ante microorganismos y malos olores.
Puede usarse para agua fría o caliente, y para todo tipo de ropa (Blanca y de color). Contiene plata iónica como ingrediente activo protector.
Podrás elegir entre dos tamaños de producto: 1,5l o 3l.
No esperes para saber todos los beneficios de utilizar el detergente líquido de Neonob.
Detergente en cápsulas
Un detergente en cápsulas concentradas en monodosis con la posibilidad de elegir entre dos formatos: 20 o 36 cápsulas. Permite el lavado de ropa tanto de color como blanca, siendo eficaz en agua fría y caliente.
Para ampliar su efecto protector recomendamos utilizarlo conjuntamente con el suavizante, pero incluso sin el uso del suavizante, el detergente Neonob sigue protegiendo la ropa más delicada o la de bebés. Además, previene el contacto con migroorganismos en el tambor de la lavadora, aumentando su vida útil.
Los detergentes de Neonob no solo evitan la aparición del mal olor, también inhiben e impiden su aparición.
El uso del detergente Neonob combinado con el Suavizante potencia el efecto de protección de la ropa.
Conoce todos los beneficios del detergente en cápsulas de Neonob.
Suavizante de Neonob
Es el primer suavizante que utiliza una tecnología profesional preparada para el lavado diario. Si tu objetivo es el bienestar de tu familia, nuestro suavizante para la lavadora es una de las mejores inversiones a realizar.
Puede usarse tanto en ropa de color como blanca, protegiendo la ropa de microorganismos no deseados y malos olores, sin olvidar el toque aromático típico de los suavizantes, Además de su perfume micro encapsulado.
Úsalo combinado con los detergentes o quitamanchas para una protección aún más eficaz.
Conoce los usos del suavizante Neonob.
Quitamanchas Oxi de Neonob
El primer quitamanchas Oxi que consigue crear una barrera protectora y evita el mal olor durante 7 días. Dándole un plus de eficacia a tu lavado.
Contiene plata iónica como activo protector, además de oxígeno activo para mejorar la eficacia antimanchas y permitir su eliminación en el lavado diario.
Puede utilizarse para lavar todo tipo de ropa, ya sea en frío o calor. Además, la gran ventaja es que no solo estamos protegiendo la ropa y alargando su vida útil, sino que la lavadora también está protegida, previniendo la aparición del mal olor durante unos 7 días.
¿Quieres saber más del Quitamanchas OXI?
Protector textil de Neonob
El protector textil consigue una protección y aromatización de tejidos con menor frecuencia de lavado. Además elimina todo tipo de olores, lo hace ideal para todos los textiles de tu hogar que no puedes lavar con frecuencia: moquetas, abrigos, tapicerías de coches, sofás de tela, cortinas, camas de mascotas, colchones y cuenta con perfume micro encapsulado de larga duración.
Alfombras, abrigos, camas de mascotas, cortinas, colchones, asientos de coche y demás objetos textiles ahora protegidos.
Su fórmula impide la aparición de microorganismos procedentes de agentes contaminantes como el humo o el tabaco. Además, contiene microcápsulas para perfumar y refrescar las estancias, prologando la sensación de bienestar y limpieza en el hogar.
La pulverización es homogénea y permite alcanzar un ratio grande de espacio. Además, el secado es muy rápido. Uno de sus grandes usos es la ayuda que proporciona para tratar alergias.
Descubre todos los usos del protector textil.
¿Qué producto de Neonob te resulta más interesante?